#Series - ¿Habrá crossover con las series de Marvel en Netflix? El Agente Coulson responde - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

lunes, julio 25, 2016

#Series - ¿Habrá crossover con las series de Marvel en Netflix? El Agente Coulson responde


A pesar de que el universo Marvel comparte cine, televisión e incluso se extiende a las series en Netflix, en estas últimas particularmente no ha pasado de haber guiños y referencias. ¿Cuándo podremos ver un crossover o por lo menos un cameo en alguna de estas?


Clark Gregg (El agente Coulson) fue cuestionado al respecto y esto es lo que reveló:

"Me gustaría hacer un crossover con Iron Fist pues fue uno de mis cómics favoritos cuando yo era adolescente. Pero por el momento existe un campo de fuerza llamado Cosas Corporativas, a menos que, desarrollemos un arma que me lleve a Netflix de forma momentánea. Me gustaría eso. Pero si la barrera desapareciera definitivamente me gustaría hablar con Luke Cage. Después de ver el video... oh sí, Colter es una bestia."

Así que como vemos, debemos esperar a que S.H.I.E.L.D. pueda construir algo que haga estallar esa tremenda barrera que se ha creado entre las series de TV de Marvel y sus contra-partes en streaming.

¿Crees que se logre?


Fuente: CBR

8 comentarios:

  1. No nunca, deben estar lo mas lejos posible posible, le quitaria la oscuridad y seriedad a las series de Netflic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estes es el otro lado de la moneda....

      Buen punto el tuyo. Pero un crossover de un capítulo crees que le quite el tono a alguna de las series de Netflix??

      Eliminar
  2. me gustaría maquetear aqui como los contactos ya tengo experiencia .. me gustaría hacer sus portadas o títulos de los comics por que parece que o no les gusta hacerlo o no pueden y se ve fea una maqueta así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la misma persona que dejó comentario en otro post sobre este asunto cierto?

      Allá te dejé un mensaje xD

      Eliminar
  3. Me parece que sería genial siento que no le quitaría nada a las seríes es más sería demasiado bueno. Quitando los negocios coorporativos que dicen el unico problema que miro es la unión de diferente equipo cada vez que salga juntos. Por ejemplo si se quisiera sacar un personaje de la serie en una pelicula o en otra serie y durante las secuencias necesitan cambiar algo del personaje para poderlo adaptar a una situación o algo tendrían que consultar con el equipo que trabaja en ese personaje para que no afecte lo que estan haciendo. Creo que ese sería el mayor problema si se quiere seguir ocupando el personaje sería dificil mantenerlo y recordemos que más trabajo significa más pagos y más tiempo, mas personas y muchos factores más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un episodio que haya crossover me daría por bien servido. Ahí tenemos el ejemplo de la empresa de enfrente (DC Comics) que está temporada que viene hará un megacrossover con cuatro de sus series.

      Venga, que no es tan difícil, solo hace falta que de verdad lo quieran los que mandan.

      Eliminar
    2. Si dices toda la verdad. Debería de hacer un intento todos lo estamos pidiendo. Pero no si estoy mal pero siento que marvel en cuestion de series es muy nuevo con el universo que ya tiene DC en series. Marvel con los defensores me imagino que es el intento de lo que ya tiene DC.

      Eliminar
    3. Aunque en Defenders todos los personajes están en Netflix.

      Claro, los de DC tambien estan en una misma cadena pero el año pasado el cruce de Flash y Supergirl fue inter cadenas entonces de que se puede se puede con Marvel (Netflix) y Marvel (ABC-Agentes de SHIELD).

      Eliminar

Post Bottom Ad

Páginas