#SuperNews - Noticias para iniciar la semana | Edición #1 - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

domingo, julio 31, 2016

#SuperNews - Noticias para iniciar la semana | Edición #1


Las noticas más relevantes a esta hora.

By Girl Of Steel

La semana viene cargada de toneladas de información referentes al fascinante universo de DC Comics.

Primero que todo empezamos con el afiche promocional de la segunda temporada de Supergirl, y, en donde nada más y nada menos nos encontramos con Tyler Hoechlin junto a Melissa Benoist, como los primos más SUPER  de la televisión.
Si bien algunos se mostraron conformes con el nuevo Superman en el promo, las diferencias entre haters y lovers, no se hicieron esperar. Las principales criticas, fueron al traje. Más que nada porque se pudo percibir demasiada rigidez en primera instancia y una gama de colores tristes y apagados. A lo que se sumó el peinado de este Supes muy a lo TWILIGHT.




Al día siguiente, empezaron las grabaciones de Supergirl, y se filtraron, seguramente por cuenta del mismo estudio, para apagar el incendio, fotografías de Tyler con el traje puesto,  en  acción y un peinado más apegado a los comics . Los colores ya eran mucho más vivos y notamos más flexibilidad en el super traje, por lo que la opinión general se hizo positiva. Estás las principales y más vistosas imágenes.


Nueva imagen del para mi mejor Lex Luthor en el cine.


Nuevo Arte Conceptual  de Batman V Superman

Ya disfrazamos tu secuela, ahora únete a la mía!

Se dio a conocer que Ben Affleck, quien escribe el guión de la película en solitario de Batman junto al hombre responsable de orquestar las mejoras dentro de DC Comics, y quien también ha sido pieza fundamental en el éxito de las series de CW, Geoff Johns, estaría pensando seriamente en incluir a Superman. La película se situara luego de lo sucedido en Justice League, por lo que incluir al Kryptoniano parece un acierto.


¡Se ha confirmado que veremos a Flash en Suicide Squad!

Por su parte, Kiersey Nicole Clemons, actriz y cantante norteamericana de tan sólo 22 años de edad, ha sido elegida para dar vida al amor de Barry Allen en la película en solitario de The Flash... Clemons es recordada por su reciente participación en “Neighbors 2: Sorority Rising."

Seguimos con unos artworks realmente brutales de Tyler Hoechlin como SUPERMAN y su bella prima SUPERGIRL.

Por último, por ahora (las noticias abundan pero puedes mantenerte al  día en nuestra página de Facebook), el primer spot de Wonder Woman, al que no le damos mayor trascendencia en Facebook, pues no es nada más que un resumen del primer tráiler presentado en Comic-Con, y de menos de 1 minuto de duración.


9 comentarios:

  1. Impresionante lo que se viene, muchas gracias por todos los esfuerzos que ustedes hacen para traernos esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es de Girl of Steel que se mantiene al día con todas estas noticias.

      Yo mientras tanto, ansioso de que ya comiencen las nuevas temporadas xD

      Eliminar
  2. Bien, gracias por la información, ojalá Tyler Hoechlin haga, mínimo, algo decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que todos en el fondo deseamos. ^-^ Saludos.

      Eliminar
    2. De entrada a mi me parece que se asemeja más a Lord Farquaad de Shrek que a Superman. xD


      Espero tragarme mis palabras y mi bullying y que haga algo decente interpretándome xD

      Ya en serio... espero que lo haga más que bien.

      Eliminar
  3. El mejor Lex Luthor del cine, es en serio tu comentario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin Spacey, tenía todas las credenciales que lo acreditaban para quedarse con ese título. No obstante, lo que vimos resulto tan frustrante como la dirección que le dio a la película Bryan Singer.

      Superman I y II, no brillaron precisamente por Jim Jackman, quien fue eclipsado desde el mismo Reeve, hasta Marlon Brandon en los escasos minutos que tuvo en la primera película. Incluso,Ned Beatty,Jackie Cooper, y nuestra Lois de aquella época Margot Kidder, tuvieron mayor preponderancia en sus interpretaciones. Otis, solo contribuyo a empeorarlo todo. Por si aún te queda alguna duda, una película es tan buena como lo es su villano, y así termino por demostrarse en Superman IV.

      Si nos remontamos más atrás, no apareció el villano ni en Superman and the Mole Men de George Reeve, ni mucho menos en la época de Kirk Allyn, donde todo comenzó.

      Te recomiendo que veas la Ultimate Edition de Batman V Superman, en donde sólo se eleva más la calidad de Luthor, distante en ciertos puntos a muchos comics, pero a nivel histriónico como villano, muy por encima de muchísimos villanos que haya visto en el celuloide.

      Ahora bien, todos pensamos diferente y nos apetecen distintas cosas, así es que bien puedes sacar tus propias conclusiones… solo justifico mi punto, porque si de algo sé es de Superman.

      Saludos, y respetamos tu modo de pensar. ^-^

      Atte: Girl Of Steel.

      Eliminar
    2. Ante todo como dices todo se remonta a cuestión de gustos, creci leyendo muchos comics de Superman y como tu también debes d saber, nunca me toco ver un Lex con problemas de bipolaridad, una mezcla barata entre el guason y el acertijo, con reacciones sobreactuadas por parte de Jesse Eisenberg y no es culpa de él ya q no lo considero mal actor, simplemente lo considero ( al igual q muchos en la red, sobreactuado, forzado, tonto y hay veces q harta ), viendo tu punto d vista tal vez como dices ninguno ha estado a la altura del personaje si nos basamos en los comics pero este chavo no le llega a la personalidad del original, no veo al Lex q odia a Superman a muerte dandole en la boquita un dulce a alguien, perdoname pero no lo puedo entender.
      Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar
    3. No se si la culpa de la "sobreactuación" haya sido del propio Jessie, quizá ese Lex Luthor es el que le pidieron que hiciera.

      Por otro lado, prefiero este Lex al de películas como Returns o las clásicas de Superman con Reeve.

      Un Lex más como el de la serie animada de los 90's creo que se ajustaría al Lex Luthor que todos vamos construyendo en la mente a partir de lo que leemos en los cómics. (Salvo por el asunto de la etnia que no era la que correspondía).

      Como dices Dave, en esto la cuestión es los gustos. A mi me gustó este Lex Luthor, no me encantó pero al menos me gustó más que los anteriores.

      Eliminar

Post Bottom Ad

Páginas