#Animación - Adam West regresa a Gotham City en una nueva película animada ¡Santa nostalgia, Batman! - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

lunes, agosto 29, 2016

#Animación - Adam West regresa a Gotham City en una nueva película animada ¡Santa nostalgia, Batman!


Avanza rápido el calendario para el ansiado estreno de Batman: Return of the Caped Crusaders, una nueva aventura de DC en el campo de la animación luego de producciones tan variopintas como Batman: Killing Joke o Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos. Las fechas comprometidas son el 6 de octubre (estreno exclusivo en la New York Comic Con, con participación de Mr. West), el 11 de octubre a la venta en formato digital y el 1 de noviembre en formato BluRay.


El film tiene entre sus novedades el traer de regreso el estilo de humor y las aventuras estilo go-go de la particular y popular serie televisiva Batman de los sesenta, y para ello nada mejor que fichar las voces de los mismísimos Adam West (Batman), Burt Waird (Robin) y Julie Newmar (Gatúbela) actores emblemáticos de esos mismos roles.



El argumento reúne nuevamente a los cuatro villanos de la película de 1966, es decir el Guasón (esta vez sin el bigote

 pintado de blanco), el Pingüino, el Acertijo y Gatúbela, quienes nuevamente combinan sus malvados talentos para un plan que llevará al dúo dinámico hasta el mismo espacio exterior, historia que además contará con ¡un rayo duplicador!


La fórmula, que funcionó bastante bien en 1966 podría ser un fracaso en el actual panorama cinematográfico sino fuera porque hoy es un bálsamo humorístico, al cual no se le generan grandes expectativas más que revivir nostalgias de la niñez en el caso de los viejos, y tener la oportunidad de ver cómo eran las cosas en tiempos más simples e inocentes en el caso de los más jóvenes.

En mi opinión, este estreno lo espero con ansias, no solo por tratarse de la versión con la que conocí a Batman (siendo niño la película de 1966 me gustó muchísimo) sino porque las demás historias más “adultas” de DC en animación me han dejado un gusto de decepción, especialmente con Killing Joke.

Batman: Return of the Caped Crusaders estará bajo la dirección de Rick Morales, a quien ya conocemos por su trabajo en las cintas DC con Lego) y contará con los guiones de Michael Jelenic, autor también de la humorística Teen Titans Go! y de James Tucker, del cuál podemos conocer más en Justice League vs. Teen Titans.


Fuente: Cinepremiere

2 comentarios:

  1. A ver que tal funciona hoy en día, que la mayoría quieren que DC sea todo en un tono serio, deprimente, a ver si al gente de hoy se lo tomo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto aunque en lo personal ese tono excesivamente serio me termina por aburrir porque tienes cintas muy monótonas. Claro, en casos como TDKR o en Killing Joke este tono es más que adecuado pero no en todo resulta grato... Esto es una pequeña bocanada de aire en un ambiente lleno de cosas oscuras y espérate que ya viene JL Dark.

      Eliminar

Post Bottom Ad

Páginas