#Cine - ¿Deathstroke, the Terminator al cine? - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

miércoles, agosto 31, 2016

#Cine - ¿Deathstroke, the Terminator al cine?


Tras el éxito comercial del Escuadrón Suicida DC-Warner está poniendo todo su entusiasmo en las siguientes producciones fílmicas. No solo le robó el director de Gambito a Marvel-Disney (Doug Liman) para su próxima Justice League Dark, sino que ahora ya está dando indicios de quién sería el próximo villano en un futuro film aún sin anunciar, y el encargado de "filtrar" el rumor ha sido nada menos que Ben Affleck, quien según los fans es el mejor Batman de la historia del cine.


El ex Daredevil publicó en su cuenta Twitter un video donde se puede observar un remozado Deathstroke (el primero en llevar el nombre Terminator, cuatro años antes de Arnold), lo que en un mundo donde casualidades como esa no existen, ha abierto la puerta a la especulación de fans y medios de comunicación.

Algunos, como el sitio noticiero.venevision.net aún no sabe en qué película va a aparecer pero sospechas que va a ser en Batman o Justice League; por otro lado el diario argentino www.lanacion.com.ar afirma que será en el esperado film del hombre murciélago.

Este villano, uno de los fuertes dolores de cabeza del universo
Cacería de Titanes, que gran saga.
¡A la mierda el trabajo, vuelvo a casa a leerla!
DC, en realidad no es un villano sino un mercenario. Por tanto, dependerá de quién le pague para determinar si va a ser héroe o villano. Bajo esa óptica no sería raro que la billetera de Bruce Wayne tenga algo que decir, a menos que Lex Luthor meta su cola con lo cual se produciría un enfrentamiento de cuentas corrientes.

El origen de los poderes de Deathstroke, también conocido como el ex soldado Slade Wilson,  son similares a los del Capitán América de Marvel,  con la diferencia de que las intervenciones  fueron también a nivel cerebral aumentando su capacidad al 90% (basado en la falacia de que el ser humano usa solo el 10% de su capacidad cerebral lo cual es una soberana estupidez pero como hablamos de un mundo donde los superhéroes se ponen lentes y nadie los conoce...).

Estas habilidades especiales lo vuelven un rival sin parangón, capaz de sobreponerse físicamente a la mayoría de los superhéroes y adelantarse estratégicamente a casi todos (al parecer excepto a Batman). Además tiene una personalidad que encaja en el modelo de antihéroe que tanto gusta hoy, lo que lo ha llevado de ser villano a ser héroe, y de aparecer como invitado a tener su propia miniserie y ahora serie  regular.


Sus grandes peleas han sido tradicionalmente con los Nuevos Titanes de Wolfman, y ocasionalmente lo enfrentan a otros villanos (como el notable duelo a balazos con Deadshot en Villanos Unidos).  Sin embargo, no pierde oportunidad de barrer con la Liga de la Justicia cada vez que puede, como en la saga Crisis de Identidad donde derrotó casi al mismo tiempo a Flash, Green Lantern, Green Arrow, Atom y Hawkman entre otros. Por lo mismo, dada su envergadura sería más coherente que participe en Justice League que desperdiciarlo en un combate uno a uno con Batman, aunque quien sabe, DC también se ha sumado a la tendencia Marvel de sobrepoblar películas de héroes en solitario así que no me extrañaría que ayudara hasta el Chapulín Colorado.

Mockingbird fuera.


 

5 comentarios:

  1. Que asco de página y que a asco el que escribió esto "daredevil" después de leer tu completa imparcialidad como escritor de la página, me das asco, no leí ni una línea más, Asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no escribí este post pero abogaré un poco por Mockingbird. Si pudieras ser más claro en el asunto de la imparcialidad? Porque meparece que llamara a Ben Affleck "Ex-Daredevil" no tiene nada que ver con ello, simplemente hace alusión a que interpretó al personaje anteriormente.

      Ahora, decir "que asco de página" porque no te gusta algo que dijo uno de los escritores... me parece que eso es más imparcial. Espero tu respuesta para poder entender mejor tu punto.

      Eliminar
  2. Que asco de página y que a asco el que escribió esto "daredevil" después de leer tu completa imparcialidad como escritor de la página, me das asco, no leí ni una línea más, Asco.

    ResponderEliminar
  3. Kal, no suelo responder a mis columnas pues para expresarme tengo las columnas, pero ñlo hago ahora para decirte que hay un dicho bien sabio: no gastes pólvora en gallinazos. Es decir, discutir con un troll es perder el tiempo y subirle el pelo a quien no lo vale. Hay criticas validas ante todo, un articulo puede estar incompleto, ser parcial o estar mal escrito, sin embargo la critica que vale es la que señala con detalles y juzga en su justa medida. Criticas como la aquí expuesta tan al voleo y tan radical es una reacción de troll, de alguien que entra a una pagina a crear desorden y generar molestia. Y responderle genera la atención que el troll necesita para vivir. Por ello no lo alimentemos más. Si hay errores (que los hay) se irán corrigiendo en lo sucesivo con criticas de verdad y no con reflujos verborreicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo amigo. Gracias por hacerme ver ese detalle. A veces tengo mucha fe en la gente.

      Saludos y a seguir escribiendo.

      Eliminar

Post Bottom Ad

Páginas