#Cine - Se confirma que Zendaya Coleman será Mary Jane Watson en Spiderman: Homecoming - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

jueves, agosto 18, 2016

#Cine - Se confirma que Zendaya Coleman será Mary Jane Watson en Spiderman: Homecoming



La joven artista de Disney Channel Zendaya Coleman, será el gran amor de Peter Parker en la nueva película Spiderman: Homecoming.


Hasta ahora sabíamos de modo oficial que Tom Holland será Peter Parker (Spiderman), Marisa Tomei será una muy atractiva Tía May y Michael Keaton el villano de la cinta (Vulture/El Buitre).

Sobre ello, se dice que Keaton aceptó el papel porque tiene fe en Marvel, Holland le parece un gran actor y las hijas de un amigo suyo son fans de los superhéroes -y de Spider-Man.



Y tras haberse cerrado ya el reparto principal de Spiderman: Homecoming, el equipo debe estar en pleno de rodaje, para tener lista la cinta en julio del próximo año, la misma que dirigirá Jon Watts. Michael Chernus, según Heroic Hollywood se une al reparto como Phineas Mason (The Tinkerer). 

Según el portal, Manson sería un ex-empleado de Stark Industries despedido por Tony Stark años atrás, justo después de The Avengers. ¿El motivo? El uso de tecnología Chitauri, con la que Stark tiene cierta aversión por todo lo ocurrido. A partir de ahí, se convierte en villano, un malvado científico que les proporciona super-tecnología a otros enemigos del trepamuros como Vulture.



Sin embargo no se habían confirmado los papeles del resto del cast como Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Zendaya Coleman y Angourie Rice, cuyos roles permanecían en el absoluto misterio. #HastaAhora


Hace unos instantes, el portal The Wrap ha indicado que Zendaya Coleman será la encargada de dar vida a Mary Jane en la cinta. Era uno de los papeles más esperado y de hecho que la decisión causará polémica ya que el rumor no estaba confirmado al 100% #HabemusMaryJane

De este modo la actriz de Disney tendrá la difícil tarea de hacernos olvidar a Kirsten Dunst a quien vimos (y amamos) en la trilogía de Sam Raimi y darle un aire fresco al personaje ¿Lo logrará?


El guión de Spiderman: Homecoming ha sido escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y estará centrado en los años de Peter Parker en el Instituto, a modo de la versión Ultimate Spiderman, y es que sus creadores quieren darle un nuevo espíritu, homenajeando a las realizaciones de John Hughes en los 80's. Todo un reto a cuestas.



¿TE GUSTA LA ELECCIÓN DE LA NUEVA MARY JANE? 
ESPERAMOS SUS OPINIONES


Fuente: The Wrap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas