#Cine - Se prepara Justice League Dark: ¿Quiénes la integran? - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

jueves, agosto 25, 2016

#Cine - Se prepara Justice League Dark: ¿Quiénes la integran?



El éxito de taquilla del Escuadrón Suicida anima a Warner Bros a lanzar otro título oscuro: Justice League Dark

Pareciera que pese a las malas críticas el Escuadrón Suicida sí logró imponerse en términos de taquilla, con 300 millones de dólares en su fin de semana de estreno, cifra que a la fecha pasa del medio millón. Considerando que costó 180, las ganancias (que se estima podrían llegar a 600 millones) entusiasman a Warnes Bros, dueña de DC, para seguir el rumbo que tanto molesta a los críticos Marvel/Disney, y continuar su tendencia hacia lo oscuro. Al menos así lo parece según informa la revista Variety, la cual anuncia que ya hay director para un nuevo proyecto: Justice League Dark.

Es sabido que cuando dos empresas compiten con productos similares deben diferenciarse una de otra. Y en el caso de DC lo novedoso estaría en lo oscuro de los personajes y temáticas que vienen con esta particular versión de la Liga de la Justicia, que gracias al nefasto universo de los Nuevos 52 permitió juntar a los personajes de la línea “adulta” Vertigo, como  John Constantine, Deadman y Zatanna entre otros en aventuras menos adultas pero más místicas, no aptas para superhéroes en mallas.

Justice League Dark estará dirigida por Doug Liman, e incorporará una formación cinematográfica integrada por John Constantine (era que no), Shade the Changing Man, Zatanna y Swamp Thing. Sin embargo, no todo es oscuridad ya que Liman (Jumper, Sr. y Sra. Smith)  dará prioridad a la acción, para tranquilidad de los críticos Marvel. Tranquilos muchachos, seguramente le van a encontrar algo malo.


Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas