#Cine - Film de Booster Gold estaría fuera del DCUE - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

miércoles, septiembre 07, 2016

#Cine - Film de Booster Gold estaría fuera del DCUE


El sitio www.cultture.com informa que la anunciada película de Booster Gold no pertenecerá al Universo Expandido de DC en el cine. Es decir, este superhéroe cuya aventura fílmica podría ser dirigida por Greg Berlanti no se encontrará ni con Batman, Superman, Wonder Woman entre otros. Y lo cuentan como si fuera una mala noticia. ¡Hombre, con eso yo destapo una champaña y me la bebo en el techo de mi casa gritando como loco a las cuatro de la mañana!

Greg Berlanti
Bueno, obviamente no destapé ninguna champaña ni armé tamaño jaleo, si no estaría escribiendo esto desde la cana. Pero de verdad,  tanto superhéroe de visita en  películas individuales ya me tiene bien cabreado. Una cosa es que te metan a Falcon y Black Widow en Capitán América  y el Soldado del Invierno (ambos de bajo perfil, emergentes y que dan un apoyo al protagonista en apuros) y otra es que al menor comentario de Facebook las compañías metan hasta al barrendero con una capa y antifaz.

Esta movida si bien fue novedosa en un principio comenzó no solo a agotar mi paciencia sino a desperfilar cada entrega. Capitán América 3 terminó siendo Avengers 3, Batman vs Superman terminó siendo Justice League y personajes como Thor lucen más en películas grupales que en sus propios títulos.

Estos dos siempre buscando el negocio
que los saque de la ruina.
El caso es que Booster Gold, un popular deportista del futuro que venido a menos viajó al pasado buscando recuperar la gloria perdida, bien podría formar su propio universo según afirma este sitio. El propio director Greg Berlanti, conocido como productor de joyas como Green Lantern y la serie Green "I wanna be  Batman" Arrow deja abierta la puerta a posibles apariciones de otros héroes más conectados con su microuniverso, como -era que no- Blue Beetle (yo habría hecho de frentón una película de los dos)
o Rip Hunter.  O sea, eventualmente la película podría llenarse igual, pero de forma más coherente o al menos sin el universo oficial, sin sus pesos pesados y lejos -espero- de la influencia de Zack Snyder que si bien me gustó en Dawn of Dead o Sucker Punch ya me tiene las tarlipes por el piso con su manera de hacer, pintar y distorsionar.

Igual el sitio aludido llora demasiado por la imposibilidad de integración de este personaje al universo oficial. Tranquilo man, si la cosa va bien, Booster se pega un viaje por el tiempo, cambia un par de cosas, altera el continuo y ya lo tenemos junto a la JLA. Eso, si es que la franquicia no se pudre como pasó con  el gladiador esmeralda (y tantos otros).

En todo caso a los héroes desconocidos les ha ido bien en el cine, tal vez porque hay menos expectativas o porque su baja popularidad hace que haya menos jefes mirando.


Mockingbird fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas