#Gotham - ¿Qué nuevos personajes se integran en la tercera temporada? Esta es la lista completa - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

lunes, septiembre 19, 2016

#Gotham - ¿Qué nuevos personajes se integran en la tercera temporada? Esta es la lista completa


-
Gotham estrena el día de hoy su tercera temporada y si eres de aquellos que evita mirar todos los trailers y noticias para evitar spoilers seguramente no tienes ni idea de qué nuevos personajes serán introducidos por lo menos en los primeros episodios de este tercer año.


Si te identificas con la descripción anterior, no te preocupes, esta es una pequeña guía con la información suficiente y necesaria para que estés al día en este respecto pero sin revelarte demasiados detalles.

NUEVOS PERSONAJES RECURRENTES

Los personajes recurrentes son aquellos que una vez que aparecen los podremos ver a lo largo de toda la temporada (o de la mayor parte de esta).

- Valerie Vale: Es una periodista del Gotham Gazzete. Será interpretada por la actriz de 33 años, Jamie Chung quien ha tenido participación en series como CSI: New York y hace el papel de Mulan en Once Upon a Time.

Jamie Chung

- Mario Falcone: Hijo de Carmine Falcone, antiguo jefe de la mafia en Gotham. El actor neoyorquino de ascendencia italiana, James Carpinello será el encargado de interpretar este rol. Carpinello tiene experiencia previa en teatro  y en televisión ha participado en series como Castle, Blue Bloods y Person of Interest.

James Carpinello (Mario Falcone)

NUEVOS PERSONAJES INVITADOS

Estos personajes aparecerán ocasionalmente durante la temporada y su salida puede ser imprevista (como Jerome el año pasado).

- Alice Tetch: Hermana de Jervis Tetch, mítico villano de Batman conocido como el Sombrerero Loco. La actriz mexicana Naian González Norvind es la designada para jugar este papel.

Alice Tetch ¿La nueva "HarleyQuinn" de Gotham?

- Calendar Man: Un villano fascinado por las fechas y, tal como su nombre lo indica, por los calendarios. Sus crímenes siempre se relacionan de alguna manera con las fechas en que los comete.

Calendar Man (Arkham Assylum)

- Ridgeback Monster: Uno de los villanos que se fugaron de Indian Hill en el final de la temporada anterior. Las escamas en su espalda son el resultado de los experimentos que se hicieron con él. El actor Michael Montgomery llevará este papel en los episodios que llegue a aparecer que seguramente serán sólo los primeros de la temporada.

Uno de los Monstruos de Indian Hill

Con esta pequeña guía ya estas listo para ver en una horas el estreno de temporada de Gotham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas