#Top-5 - Las cinco derrotas más humillantes de Goku - Tu Zona Geek

Últimas Noticias

Post Top Ad

domingo, septiembre 04, 2016

#Top-5 - Las cinco derrotas más humillantes de Goku

 

Luego de que en el episodio 57 de Dragon Ball Super fueramos testigos de una dolorosa derrota de Goku, te presentamos el Top-5 de las cinco derrotas más humillantes del saiyajin. Sí, esas que dieron pena ajena.


5. GOKU VS. CELL PERFECTO


Luego de que por fin llegara la tan esperada pelea entre Goku (que había entrenado en la habitación del tiempo) y Cell que para ese momento ya había perfeccionado su cuerpo, nos tuvimos que conformar con una batalla sumamente corta en la que al final el saiyajin se rindió para dejarle el lugar a su hijo, Gohan. 

Tras la batalla con el joven guerrero, Cell no fue capaz de admitir su aplastante derrota y decidió explotar junto con todo el planeta en un último intento por acabar con sus rivales. Ante eso, el protagonista de la serie decidió sacrificarse llevando a Cell al planeta de Kaio Sama. Lo que todo mundo reclamó, fue que Goku pudo haberlo dejado ahí y regresar a la Tierra con la técnica de la teletransportación antes de que el androide explotara. En vez de eso, mostró un poco de torpeza y terminó muriendo mientras que su rival fue capaz de regenerarse y volver al campo de batalla.

Goku decide morir junto con Cell para salvar a sus amigos y a la Tierra.

Humillante esta derrota de Goku que fue por falta de cerebro.


4. GOKU VS TEN SHIN HAN

Esta pelea la vimos en el marco del segundo Torneo de las Artes Marciales en el que Goku participó. La batalla final se dio entre los discípulos más destacados de dos grandes maestros del combate: Muten Roshi y el maestro Tsuru.

Goku vs Ten Shin Han en la final del 22° Torneo Mundial de Artes Marciales

La batalla fue sumamente reñida y ambos rivales dieron todo de sí mostrando técnicas espectaculares y un corazón sumamente grande. Al final, la pelea se traslada a las alturas y en ese lugar los dos finalistas se quedan sin energía. Con el último aliento, Goku logra lanzar un mini Kame Hame Ha el cual le da la ayuda suficiente para tomar altura y no caer al suelo antes que su rival. Pero ¿qué sucedió? Un automovilista lo golpea a centímetros del piso lo que lo hace impactar con la carretera un instante antes que su contrincante.

Ten Shin Han, uno de los grandes rivales de la niñez de Goku.

¡Que pena Goku! Una vez más te quedaste en la orilla y por una ridiculez perdiste la final del torneo.


3. GOKU VS ANDROIDE 19


Esta si fue una verdadera humillación para Goku... vencido por el androide 19, el más débil de todos los que creó el Dr. Gero para vengarse del saiyajin.

Tres años atrás, Trunks le había advertido a Goku que sufriría una mortal enfermedad del corazón. Sin embargo, junto con esa noticia le entregó la medicina que lo salvaría. A pesar de todo, Goku muestra una vez más lo sumamente distraído que es y olvidó tomar el medicamento. ¿Cuál fue el resultado?

Goku debilitado por la enfermedad es vencido por el Androide 19

En medio de la batalla, comienza a sentir los estragos de la enfermedad y no es capaz de soportar la lucha. Para empeorarlo, el androide absorbe su energía por lo que Goku cada vez se vuelve más incapaz de combatirlo. Al final, cae derrotado perdiendo su transformación de super saiyajin.

¿Quieren agregar algo más humillante? Vegeta llega para salvarlo no sin antes patearlo en el suelo donde ya se encontraba. ¡Estorbas maldito insecto!

El orgulloso príncipe Vegeta llega para salvar a Kakarotto.


2. GOKU VS TAO PAI PAI

Nuestro héroe se había encargado de destruir él solo a gran parte de la Patrulla Roja (Red Ribbon). Por esta razón, Tao Pai Pai, el más grande asesino del mundo es contratado para acabar con esta pequeña gran molestia.


Goku, fiel a su costumbre decide enfrentarlo sin el mayor temor sólo para terminar sumamente lastimado y al borde de la muerte. Tao Pai Pai incluso se dio el lujo de matar al padre de Upa, uno de los grandes amigos de la infancia del saiyajin.

Una de las peores derrotas de Goku fue contra el asesino Tao Pai Pai.

Literalmente al borde las lágrimas y sintiéndose incapaz de ganar, Goku huye de la pelea (sí, así como lo leen). Lo que hace que esta derrota esté en la segunda posición es que justamente aún tuvo la capacidad de huir y lo hizo para entrenarse y regresar para cobrar revancha. Algo que no pudo hacer contra quien sufrió la derrota que se menciona a continuación.


1. GOKU VS PIKORO DAIMAKU


Quizás muchos no lo recuerden (o tal vez no lo sepan) pero antes de que Goku se enfrentara al Pikoro que todos conocemos, tuvo que luchar contra el padre de este.

En su primer enfrentamiento, Goku logra darle batalla pues Pikoro es demasiado viejo mientras que el joven guerrero va creciendo a pasos agigantados en su nivel de combate. Sin embargo, una vez que Pikoro pelea más en serio se demuestra que es superior y el pequeño saiyajin no es rival para al namekiano. 

Goku fulminado por Pikoro Daimaku.

Goku es fuertemente golpeado por Pikoro quien le muestra un poder al que este jamás se había enfrentado. Ni siquiera el poderoso Kame Hame Ha puede hacer algo frente a este enemigo. Pikoro termina asesinando a la nube voladora y a Goku después de torturarlo sólo lo deja de golpear cuando piensa que este ya está muerto. El malvado ser se marcha victorioso mientras deja a su rival tendido en el suelo. 

Goku torturado con rocas por Pikoro.

¡Auch! Eso sí dolió.

NOTA: Para sumarle dolor a la derrota, Pikoro asesina al maestro Roshi y a Chaoz y anteriormente había sido el responsable de la muerte de Krilin y aunque Goku buscaba vengar a su amigo no pudo hacer absolutamente nada.


Estas son, las que en mi humilde opinión han sido las 5 derrotas más humillantes para Goku.


¿Ustedes qué piensan? ¿Podríamos agregar alguna más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas